Prueba GRATIS

Objetivos

Los objetivos de la clase de prueba son principalmente dos:

  • Comprobar y ajustar el correcto funcionamiento de los equipos.
  • Que las personas interesadas puedan probar el servicio a través de una mini-clase de 20 minutos.

Privacidad

NO se almacenará ningún dato personal.

En caso de registro posterior, los datos personales entrarán en la base de datos protegida según la Ley de Protección de Datos actualizada a la última normativa europea

La información personal NO será utilizada para publicidad u otros fines comerciales.

¿Cómo funciona?

Instala Skype y crea un usuario. Puedes descargarlo aquí

IMPORTANTE Busca al profesor por su usuario “VíctorAdminTIE” y envíale una solicitud. Abrir en skype

Escoge un horario para dar la clase de prueba dentro de los horarios disponibles en la semana en curso (se renuevan cada domingo)

IMPORTANTE El calendario es semanal y se renueva cada domingo, por lo que sólo aparecen horarios seleccionables entre domingo y jueves (en caso de entrar viernes o sábado tendrías que esperar al domingo para reservarla)

Conéctate en el horario escogido para que el profesor te llame.

Requisitos mínimos

  • Conexión a Internet por cable (sino por Wifi en la misma sala del router)
  • Conexión dedicada 100% a la clase (sin descargas u otros dispositivos usándola).
  • Recomendable reiniciar el router y el ordenador antes de la clase.
  • Ordenador que funcione correctamente (micrófono imprescindible, video opcional).
  • Uso de auriculares (para evitar que se acople el sonido de los altavoces al micro).
  • Tener instalado el programa Skype y tener un usuario creado.

Solicitar prueba gratis

Los datos que se facilitan cuando una persona solicita una prueba gratis se utilizan única y exclusivamente para esa prueba, sin quedar registrados en la base de datos y sin usarlos para publicidad de ningún tipo con posterioridad. Serán útiles si por ejemplo el solicitante no se conecta a la hora escogida por problemas técnicos y el profesor se pone en contacto con esa persona para ayudarle en la resolución de los mismos y poder realizar la prueba solicitada.


Learning Cover

Opiniones


Descubre lo que piensan los que lo han probado.

Clases muy dinámicas, excelentes profesionales, una gran variedad de clases para cubrir tus necesidades, cien por cien recomendable

C.B.

Me tradujeron un CV con rapidez y a buen precio. Me gustó cómo quedó y me está siendo muy útil para buscar trabajo en el extranjero.

E.S.

Muy buena experiencia. Me ayudó a preparar la entrevista y a identificar los puntos clave a expresar en cada tipo de pregunta.

E.P.

Les solicité la traducción de un CV para irme a Inglaterra y me presentaron un buen trabajo, tanto en el formato como en el contenido. Valió la pena sin duda porque ahora ya lo tengo para futuras entrevistas y puedo ir ampliándolo yo mismo.

I.O.

Obviamente lo mejor que tiene el centro es su profesorado, muy dedicado,profesional y del mas alto nivel. Sabe identificar tus defectos con paciencia y te da buenos consejos para superarlos. Si uno se impone un alto ritmo, él te seguira sin lugar a dudas hasta donde te propongas, yo empecé con un nivel A2 hace 3 años y ya me estoy preparando para el C1(advanced) con la formación exclusiva del centro. Os animo a que os apunteis sin ningun tipo de duda, vale realmente la pena.

S.S.

Muy buen profesor y academia, en general las clases son amenas y aprendes sin darte cuenta y sin esfuerzos

L.M.

Se aprende rápido de forma natural y con horarios flexibles, el profesor inmejorable.

S.S.

Una academia excelente, clases personalizadas enfocadas a tus necesidades, buena atención, profesionales nativos y bilingües. Gracias por la ayuda, sin duda contaré con vosotros en un futuro.

E.S.

Aprendizaje muy ameno y de calidad. Aprendes de forma natural. Muy recomendable.

P.S.

Trabajan bien. Necesitaba una traducción para rellenar una solicitud para la Unión Europea y creo que quedó muy bien. Si tienen dudas a lo largo de la traducción te contactan para consultarte.

J.L.

La verdad que la experiencia está siendo muy buena y agradable, el profesor esta muy comprometido con las clases y es muy paciente.

B.V.

Realmente se preocupan por el aprendizaje del alumno. Las clases son muy amenas y a la vez muy bien adaptadas al nivel del alumno. De las academias que he probado, para mi la mejor.

C.G.

Mi experiencia está siendo muy buena. Las clases son muy amenas y entretenidas, y el profesor hace que te impliques y le pongas ganas. Recomendable 100%.

H.V.

Buen profesor, clases amenas y muy útiles. Las clases de entrevista me ayudaron mucho a la preparación y a sentirme segura de cara a la entrevista. Lo recomiendo 100%.

I.L.

Víctor se nota que tiene experiencia preparando entrevistas, es capaz de enfocarlas de manera práctica y a la vez natural, escogiendo las palabras adecuadas para cada situación. Sin duda ha sido de gran ayuda.

M.G.

En todo el tiempo que llevo dando clases aquí y con Victor como profesor puedo decir que mi inglés ha mejorado mucho y me ha servido para poder viajar, entender y mantener conversaciones sin importar en que país sea. Las clases con muy agradables y entretenidas y se mejora mucho con cada una de ellas y algo de trabajo en casa. La recomiendo 100%.

D.V.

Profesor atento, preparado, constante y lo más importante para mí, motivador. Nunca dejará que te rindas si lo ves demasiado oscuro.

J.V.

Victor es un gran profesional con las entrevistas de trabajo en inglés! En 3 clases he conseguido prepararme una buena entrevista y salir con éxito de ella!

N.

Tiene los conocimientos adecuados para la preparación de exámenes oficiales, cuenta también con mucho material para la preparación de exámenes oficiales. Facilita el aprenziaje respondiendo de una manera muy clara, si en algún momento tiene una duda, te lo consulta para la próxima clase confirmarte la correcta respuesta. Tiene una amplia disponibilidad, que por si dificultades propias del alumno no puede en un horario, tendrá disponible otros.

J.M.

Me ayudo mucho preparando un curriculum para enviar al extranjero y durante la selección en la entrevista muy recomendable atento y agradable.

S.T.

Muy buena academia de inglés, gran dedicación y vocación. Clases muy amenas. Excelente.

N.A.

Las clases de mucha calidad con contenido personalizado y gente que te trata muy bien. Aprender inglés así la verdad es que lo hace todo más fácil.

J.G.