FAQS

¿Cómo registrarse?

Es muy sencillo. En la parte superior de la portada encontrarás la pestaña Regístrate, dónde podrás acceder al formulario en el que introducir tus datos de usuario y tus preferencias.

En función del curso que necesites tendrás que realizar la prueba de nivel como parte del registro.

¿Cómo se compran clases?

Una vez registrado/a, debes iniciar sesión, ir al apartado de “Productos” y escoger el tipo de curso o clase que necesites.

En caso de escoger un curso conversacional, la web te redirigirá a PayPal para que efectúes el pago, y a continuación te sumará en tu perfil los productos incluidos en dicho curso.

En caso de comprar otros productos (clases a medida o entrevista de trabajo), el pago se realizará por transferencia y los productos solicitados se te sumarán a tu perfil tan pronto recibamos el justificante de pago o el ingreso.

En caso de necesitar una traducción, NO es necesario registrarse, aunque se puede solicitar en ambos casos.

  • Desde el apartado "Traducciones" de la portada, puedes enviar el texto a traducir para que lo valoremos, te presentemos un presupuesto y una vez aceptado procedamos a la traducción

Pasados 3 meses de inactividad los perfiles se resetean, perdiendo los progresos y las clases pendientes.

Take it Easy NO realiza devoluciones ante problemas técnicos de los alumnos, por lo que ante la duda podéis solicitar tantas pruebas gratuitas como necesitéis hasta solventarlos, antes de reservar clases.

¿Cómo funciona el calendario?

Una vez realizada la prueba de nivel, podrás acceder al calendario y consultar los horarios disponibles para reservar tus clases.

  • Solamente las “clases de gramática conversacional” de los cursos conversacionales tienen un horario fijado por el profesor, que intenta ajustarse lo máximo posible a las preferencias horarias que los alumnos indican durante su registro o en su perfil de usuario.

El calendario funciona semanalmente, de forma que a partir del domingo por la mañana aparecen los horarios disponibles para la semana entrante.

Las clases de un determinado día podrán reservarse hasta las 22h del día anterior. Solamente las aulas de errores comunes que ya tengan algún alumno apuntado, permanecerán abiertas hasta el inicio de la clase.

Las clases reservadas podrán cambiarse de horario o cancelarse siempre que sea con una antelación mayor a 24h respecto al inicio de la clase, para que dé tiempo a que otro alumno la reserve. Pasado ese margen la clase quedará bloqueada y si el alumno no se presenta se le descontará igualmente.

Las clases contratadas no caducan de un mes para el siguiente, por lo que pueden gastarse al ritmo que cada alumno necesite siempre y cuando el alumno se encuentre en activo. Pasados 3 meses de inactividad los perfiles se resetean, perdiendo los progresos y las clases pendientes.

¿Cómo funcionan las clases de gramática conversacional?

Las clases de gramática conversacional están pensadas para trabajar cuestiones imprescindibles que suelen generar gran cantidad de errores tanto a la hora de hablar como de escribir (cómo usar las preposiciones, cómo combinar verbos, utilidad de cada tiempo verbal, utilidad de algunas estructuras, etc). Son errores que cometen la mayoría de alumnos, por lo que pueden ser tratados conversacionalmente y en grupos reducidos a un coste menor que el de las clases individuales.

Los créditos de estas clases se descontarán función de si la clase se imparte de forma individual o por parejas, haciendo así un cobro proporcional:

  • Clase individual -> -1,25 créditos (equivale al precio de una clase conversacional individual)
  • Clase por parejas -> -1 crédito (20% más barato)

Estas clases han demostrado ser un magnífico espacio para aprender de los errores propios y los ajenos, pudiendo ahorrar hasta un 20% respecto al importe de una clase individual.

¿Cómo funcionan las clases?

Cada tipo de clase implica dinámicas y contenidos distintos que vienen explicados en la portada.

Una vez reservada una clase en el calendario, el alumno tendrá que estar conectado en Skype y el profesor le llamará para dar comienzo a la clase.

Todas las clases son de 1,5h, con una pausa de 5 minutos en medio para descansar un poco, beber agua, etc… y retomar con la mente un poco más fresca.

En caso de trabajar durante la clase cuestiones adicionales al material (p.ej. vocabulario), el profesor irá confeccionando un documento a lo largo de la clase que enviará al alumno al finalizar para que quede en su perfil y pueda consultarlo cuando quiera.

Siempre que la clase incluya material asociado, es recomendable que el alumno lo estudie antes de la clase, para usar la misma como una consolidación de dicho material y aumentar el porcentaje de retención a largo plazo y puesta en práctica.

Si el alumno no está conectado a la hora reservada, el profesor esperará un máximo de 15 minutos. Pasado ese tiempo se entenderá que el alumno no pudo asistir a la clase, descontándose igualmente de su perfil.

Es IMPRESCINDIBLE que visite la sección PROFESORES y agregue a los profesores que correspondan al curso que ha escogido.

¿Cómo funcionan las redacciones?

Las redacciones pueden ser de tema libre o basarse en Listenings, Readings o Use of English, así como realizarse simulacros de examen de Cambridge.

Las redacciones se escriben, envían, corrigen y devuelven a través de la web de la academia en el apartado “Redacciones” de la zona de usuario.

Learning Cover

Opiniones


Descubre lo que piensan los que lo han probado.

Clases muy dinámicas, excelentes profesionales, una gran variedad de clases para cubrir tus necesidades, cien por cien recomendable

C.B.

Me tradujeron un CV con rapidez y a buen precio. Me gustó cómo quedó y me está siendo muy útil para buscar trabajo en el extranjero.

E.S.

Muy buena experiencia. Me ayudó a preparar la entrevista y a identificar los puntos clave a expresar en cada tipo de pregunta.

E.P.

Les solicité la traducción de un CV para irme a Inglaterra y me presentaron un buen trabajo, tanto en el formato como en el contenido. Valió la pena sin duda porque ahora ya lo tengo para futuras entrevistas y puedo ir ampliándolo yo mismo.

I.O.

Obviamente lo mejor que tiene el centro es su profesorado, muy dedicado,profesional y del mas alto nivel. Sabe identificar tus defectos con paciencia y te da buenos consejos para superarlos. Si uno se impone un alto ritmo, él te seguira sin lugar a dudas hasta donde te propongas, yo empecé con un nivel A2 hace 3 años y ya me estoy preparando para el C1(advanced) con la formación exclusiva del centro. Os animo a que os apunteis sin ningun tipo de duda, vale realmente la pena.

S.S.

Muy buen profesor y academia, en general las clases son amenas y aprendes sin darte cuenta y sin esfuerzos

L.M.

Se aprende rápido de forma natural y con horarios flexibles, el profesor inmejorable.

S.S.

Una academia excelente, clases personalizadas enfocadas a tus necesidades, buena atención, profesionales nativos y bilingües. Gracias por la ayuda, sin duda contaré con vosotros en un futuro.

E.S.

Aprendizaje muy ameno y de calidad. Aprendes de forma natural. Muy recomendable.

P.S.

Trabajan bien. Necesitaba una traducción para rellenar una solicitud para la Unión Europea y creo que quedó muy bien. Si tienen dudas a lo largo de la traducción te contactan para consultarte.

J.L.

La verdad que la experiencia está siendo muy buena y agradable, el profesor esta muy comprometido con las clases y es muy paciente.

B.V.

Realmente se preocupan por el aprendizaje del alumno. Las clases son muy amenas y a la vez muy bien adaptadas al nivel del alumno. De las academias que he probado, para mi la mejor.

C.G.

Mi experiencia está siendo muy buena. Las clases son muy amenas y entretenidas, y el profesor hace que te impliques y le pongas ganas. Recomendable 100%.

H.V.

Buen profesor, clases amenas y muy útiles. Las clases de entrevista me ayudaron mucho a la preparación y a sentirme segura de cara a la entrevista. Lo recomiendo 100%.

I.L.

Víctor se nota que tiene experiencia preparando entrevistas, es capaz de enfocarlas de manera práctica y a la vez natural, escogiendo las palabras adecuadas para cada situación. Sin duda ha sido de gran ayuda.

M.G.

En todo el tiempo que llevo dando clases aquí y con Victor como profesor puedo decir que mi inglés ha mejorado mucho y me ha servido para poder viajar, entender y mantener conversaciones sin importar en que país sea. Las clases con muy agradables y entretenidas y se mejora mucho con cada una de ellas y algo de trabajo en casa. La recomiendo 100%.

D.V.

Profesor atento, preparado, constante y lo más importante para mí, motivador. Nunca dejará que te rindas si lo ves demasiado oscuro.

J.V.

Victor es un gran profesional con las entrevistas de trabajo en inglés! En 3 clases he conseguido prepararme una buena entrevista y salir con éxito de ella!

N.

Tiene los conocimientos adecuados para la preparación de exámenes oficiales, cuenta también con mucho material para la preparación de exámenes oficiales. Facilita el aprenziaje respondiendo de una manera muy clara, si en algún momento tiene una duda, te lo consulta para la próxima clase confirmarte la correcta respuesta. Tiene una amplia disponibilidad, que por si dificultades propias del alumno no puede en un horario, tendrá disponible otros.

J.M.

Me ayudo mucho preparando un curriculum para enviar al extranjero y durante la selección en la entrevista muy recomendable atento y agradable.

S.T.

Muy buena academia de inglés, gran dedicación y vocación. Clases muy amenas. Excelente.

N.A.

Las clases de mucha calidad con contenido personalizado y gente que te trata muy bien. Aprender inglés así la verdad es que lo hace todo más fácil.

J.G.