Cursos intensivos de inglés para preparar tu entrevista de trabajo en Madrid

¿Necesitas un curso intensivo de inglés en Madrid para prepararte para tu entrevista de trabajo? En la academia de inglés Take it Easy desarrollamos clases online que no solo perfeccionan tu inglés, también corrigen tu expresión corporal, revisan tu currículum y practican contigo las mismas conversaciones que tendrás en la entrevista de trabajo que se te avecina.

Nuestros cursos intensivos de inglés duran una semana, un par de días o lo que tú necesites. Están diseñados para que puedas solicitarlos en ese margen de tiempo entre que te llaman para la entrevista y esta se produce. En ese margen de dos o tres días, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesores nativos y equipo de RRHH hará el resto.

Sí, en nuestros cursos intensivos de inglés online para la preparación de entrevistas de trabajo en Madrid no solo te ofrecemos profesores nativos para que perfecciones tu inglés, porque lo que nosotros queremos no es que hables inglés de diez, es que consigas ese trabajo.

Cursos intensivos de inglés para preparar tu entrevista de trabajo en Madrid

Cursos intensivos de inglés para preparar tu entrevista de trabajo en Madrid –  625 770 195

Nuestro curso intensivo de inglés para entrevistas se basa en varios puntos: 

  1. Comprobar tu nivel de inglés e introducir en él los términos y los recursos suficientes para poder mantener una entrevista profesional al nivel que se te exigirá.
  2. Comprobar, vía skype, cómo te expresas, tus gestos, cómo colocas tus manos, cómo hablas y cómo diriges la conversación hacia dónde te interesa.
  3. Revisar tu RRHH y comprobar si tu discurso está bien planteado y si tu perfil profesional, tus deseos y capacidades están bien expresados.

A través de estos tres pasos desarrollaremos el curso intensivo en inglés especialmente pensado para ti, siempre dirigido a que consigas el puesto y a que trabajes. Nuestro equipo de RRHH y de profesores nativos se especializan en potenciar tu trabajabilidad, en hacer destacar los másters en los que has estudiado, tu experiencia y en hacerte único, tanto por la manera de hablar como por tu presencia.

Pídenos más información sin compromiso y consigue el trabajo de tus sueños:  625 770 195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *