Background Image
DAMOS CLASES DE INGLÉS ONLINE EN TODA ESPAÑA
PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Flecha

Clases de inglés online para preparar tu para entrevista de trabajo

Haz tu prueba de inglés con Take it Easy. Profesores nativos y de RRHH para perfeccionar tu inglés hablado y gestual.

Pide más información sin compromiso de los precios de nuestras clases de inglés online para profesionales, también las opiniones de quienes nos han elegido. Gracias por tu confianza.


cómo preparar una entrevista de trabajo en ingles

Prepararse para una entrevista de trabajo en inglés no puede ser tomado a broma, te lo juegas todo en unos pocos minutos. Si quieres superar esta prueba, ponte en contacto con nuestra academia de inglés online especializada en profesionales.

Existe una situación muy común en España, la del alumno que ha obtenido su grado con las mejores notas, ha realizado un caro y especializadísimo máster, le llaman para su entrevista de trabajo, le preguntan por su nivel de inglés, responde que lo tiene al día y que es alto pero la realidad es que hace mucho que no lo practica.

Es entonces cuando surge la gran incógnita: ¿cómo me preparo para una entrevista de trabajo en inglés? Pues con el método Take it Easy. Somos una academia de inglés online formada por profesores nativos y profesionales de RRHH y lograremos que pases ese examen con la mejor de las opiniones por parte de tus entrevistadores.

Cómo me preparo para una entrevista de trabajo en inglés – 625 770 195

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, escucharemos tus necesidades, cuál es el puesto al que quieres acceder y te prepararemos acorde a tus necesidades. Nuestros profesionales en RRHH corregirán tu expresión, tu manera de hablar, tu dicción, tu acento y te darán los tips que necesitas para responder tal y cómo tu entrevistador necesita.

Nuestros profesores de inglés, expertos en lenguaje y reuniones en el ámbito profesional te darán formación en vocabulario, en expresiones y también te enseñarán a cómo salir con dignidad de esos momentos de la charla en la que no sabes qué contestar o no te parece haber entendido del todo bien a tu interlocutor.

Es fundamental practicar y practicar, teniendo soltura para momentos críticos como el de negociar tu sueldo, tu horario o tus responsabilidades. Recuerda que en esta entrevista de trabajo en inglés para la que te estás preparando no solo cuenta lo bien que hablas el idioma, sino también si eres capaz de caerles bien hablándolo. 

Este es el método Take it Easy con el que ya hemos formado a un montón de profesionales que ya trabajan con el inglés como herramienta fundamental. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *